Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro hombres y un adolescente fueron detenidos por su probable responsabilidad en el asalto de una tienda, ubicada sobre avenida Plan de Ayala, esquina con la calle Coronel Ahumada.
Se trata de Cristian, de 19 años; Arnulfo, de 32; Saidet, de 18; Alan Fernando, de 21 y un adolescente de 16 años, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el encargado de resolver su situación jurídica durante las próximas horas.
Los hechos se registraron la noche del jueves, cuando los cinco hombres ingresaron al establecimiento, realizando unos disparos, llevándose celulares y otros objetos, para posteriormente darse a la fuga a bordo de dos vehículos.
De esta manera se inició una persecución, ubicando a los presuntos en la calle Juventino Rosas, de la colonia Santa Fe, a unos metros de la Margarita Maza de Juárez y Alta Vista.
Los elementos policiacos encontraron en los vehículos, uno marca Chevrolet tipo Sonic color negro, con placas de circulación P39ARU del Estado de México, en el cual se encontraron los objetos robados.
Mientras que en el segundo auto, un Jetta color café, con placas de circulación MHA6918 del Estado, se ubicaron un mazo y unos guantes, por lo que los dos vehículos fueron asegurados.
Tras ser aprehendidos los cinco hombres fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad Pública conocidas como Torre Morelos, donde fueron certificados por un médico y posteriormente el agente del Ministerio Público conoció del caso.

Hechos. Los sujetos entraron a la tienda, realizaron disparos, y con mazos rompieron vitrinas para llevarse joyas y otros objetos.

Por: Ddm Staff
[email protected]