La celebración por el título 17 de los Lakers de Los Ángeles se salió de control, según reportes de la policía de la ciudad

Los Ángeles.- La espera fue larga para ver a Los Lakers de Los Ángeles levantar un nuevo título de la NBA, por lo que varios aficionados se excedieron en los festejos del campeonato por las calles de dicha ciudad.

Información de la propia policía, menciona que setenta y seis personas fueron arrestadas y más de 30 edificios y negocios resultaron dañados, después de que la celebración en el centro de la ciudad se volviera caótica.

Las causas de los arrestos, agrega un informe, incluyeron la falta de dispersión, el vandalismo y el asalto a un oficial de policía.

Ocho agentes recibieron tratamiento por lesiones y tres miembros de la multitud fueron trasladados a hospitales después de resultar heridos por  municiones disparadas por agentes 

Se calcula que durante los festejos unas mil personas fueron las que se dieron cita originalmente, pero algunos aficionados cometieron actos ilícitos, quienes mezclados con la multitud arrojaron vidrios, botellas, piedras y otros proyectiles a los oficiales. 

Daños. Algunos ciudadanos provocaron caos en el centro de la ciudad.

CELEBRAN EL TÍTULO

Los Lakers derrotaron al Heat  106-93 para ganar las Finales de la temporada de NBA , en seis juegos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp