compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Tres adolescentes fueron detenidos tras amenzar a una pareja con una pistola, cuando caminaban cerca de un centro comercial de la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca.
Los detenidos son Pablo, Miguel y André, todos de 17 años, con domicilio en la colonia Delicias, de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Según autoridades, ayer a las 17:00 horas los jóvenes viajaban en una camioneta Jeep, color gris, placas PYF-6673 de Morelos, cerca de una conocia plaza comercial, ubicada en la colonia Lomas de la Selva.
Ahí, los menores amenazaron con una pistola a dos jóvenes, y escaparon en su camioneta, por lo que asustados los agraviados dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y fue en la calle Hernán Cortés casi esquina con Calzada de los Estrada, de la colonia Reforma, en donde intervinieron a los menores.
Al revisar a los sujetos los efectivos les hallaron una pistola tipo escuadra, presuntamente calibre .22 milímetros, por lo que fueron detenidos.
Los menores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por violación a la Ley federal de Armas de Fuego.

La captura
Los menores fueron detenidos en una camioneta en la calle Hernán Cortés, de la colonia Reforma.

3 chavos
fueron detenidos con una pistola tipo escuadra, tras amenazar a una pareja.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]