compartir en:

Zacatepec, MORELOS.- Cuatro sujetos, entre ellos dos menores, fueron detenidos como presuntos responsables del crimen de dos policías de Zacatepec, suscitado el lunes en la noche en la colonia Independencia, de Zacatepec.
A pesar de que autoridades no han dado informes al respecto, ayer trascendió que cuatro personas implicadas en el asesinato de los policías Gabriel Cuevas Salgado, y Argelia Popoca González, habían sido detenidos en un operativo.
Ayer, entre las 9 y 11 de la mañana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y efectivos estatales desplegaron un operativo en la colonia Independencia y sus alrededores en busca de los presuntos asesinos de sus compañeros.
Ahí, los uniformados detuvieron a cuatro hombres, entre ellos dos menores, quienes supuestamente están implicados en el homicidio de sus compañeros.
Los supuestos implicados en el asesinato de los policías de Zacatepec fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizan las investigaciones correspondientes para determinar su participación en el homicidio deGabriel Cuevas Salgado, y Argelia Popoca González.

Movilización. Agentes ministeriales y policías estatales realizaron ayer un operativo en donde presuntamente detuvieron a cuatro implicados en el homicidio.

El homicidio
El lunes en la noche los policías, Gabriel Cuevas Salgado, y Argelia Popoca González, fueron sorprendidos por sujetos armados y asesinados a balazos.

4 hombres
fueron detenidos, presuntamente por su participación en el crimen de los policías.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com