compartir en:

Puente de Ixtla, Morelos.- Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos al ser sorprendidos con 30 dosis de mariguana, dos pistolas y un cuchillo, cuando viajaban en un auto por la colonia 10 de Mayo, de Puente de Ixtla.
Se trata de Francisco, de 26 años, Yeraldine, de 19, Ignacio, de 21, y un menor de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Según autoridades Francisco presuntamente está relacionado con delitos de alto impacto como venta, distribución, secuestro, homicidio y extorsión.
Además, al parecer pertenece a un cártel que opera en la zona Sur.
La detención se registró el lunes en la mañana, cuando policías estatales realizaban dispositivos de vigilancia en la colonia 10 de Mayo, de Puente de Ixtla.
Ahí, los uniformados observaron a un hombre armado subir a un auto Volkswagen-Passat, color rojo, con placas de Puebla, por lo que los persiguieron hasta alcanzarlos metros adelante para una revisión de rutina.
Al revisar a los sujetos les hallaron 30 dosis de mariguana, dos pistolas tipo escuadra calibre .9 milímetros, una abastecida con 15 cartuchos útiles y otra con 14, así como un cuchillo.
Debido a ello, dos hombres, una mujer y un menor fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Decomiso. Dos hombres, una mujer y un menor, fueron detenidos con mariguana y dos pistolas, a bordo de un auto en Puente de Ixtla.

Por: DDM Staff /  [email protected]