Tlaltizapán, MORELOS.- Cuatro sujetos fueron detenidos con dos pistolas, 30 dosis de mariguana y ocho de cristal, en la calle Girasoles, del fraccionamiento Los Colonos, del poblado de Ticuman, en Tlaltizapán.
Los detenidos son Gustavo, de 29 años, Carlos Daniel, de 44, Luis Alejandro, de 19, y Víctor Manuel, de 24, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, el sábado en la mañana policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les informaron que en la calle Girasoles, del fraccionamiento Los Colonos, había varios sujetos escandalizando y alterando el orden.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde observaron a cuatro sujetos, incluso a uno de ellos se le observaba un arma de fuego, por lo que les solicitaron una revisión.
En ese momento los sujetos trataron de correr, por lo que uno de ellos al intentar brincar una barda se cayó y se lesionó las costillas, siendo alcanzados por los efectivos.
Al ser revisados a los sujetos les hallaron 30 dosis de mariguana, ocho de cristal, un pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros.
Así como un revólver calibre .22 milímetros, abastecido con cinco cartuchos útiles.
Además de dos cargadores, uno abastecido con seis cartuchos útiles y otro con 11 balas, ambos calibre .9 milímetros.
Debido a ello los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por portación de armas y narcomenudeo.

Decomiso. Treinta dosis de mariguana, ocho de cristal y dos pistolas, les fueron aseguradas a cuatro sujetos detenidos en el poblado de Ticuman.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...