Emiliano Zapata, Morelos.- Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos con mariguana, cocaína, celulares y una pistola, durante un cateo a una vivienda, ubicada en la colonia 28 de Agosto, de Emiliano Zapata.

Los detenidos son Alberto, de 46 años, Bernardino, de 37, Francisco, de 44, y Alberto, de 18, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al grupo del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) detectaron que en una casa de la colonia 28 de Agosto distribuían drogas.

Al conseguir la orden de cateo, los agentes del COE ingresaron a la casa de dos pisos, en donde hallaron 86 dosis de mariguana, un tabique de la misma droga y ramas envueltos en cinta canela, además de 15 dosis de cocaína, 14 en piedra y una en polvo.

Así como 11 celulares, una pistola tipo escuadra, calibre .380 milímetros abastecida con un cartucho útil, tres carteras, y una bolsa con varias bolsas para armar las dosis de droga.

Además, detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente se dedicaban a comercializar la droga en la colonia 28 de Agosto.

Debido a ello, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de determinara su situación jurídica, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...