compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidos con una pistola, dos cargadores abastecidos, varios cartuchos útiles, 18 dosis de cocaína, mariguana y tres celulares, en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.

Los detenidos son Daniel, de 26 años, Abraham, de 46, Perla Samanta, de 19, y María de Jesús, de 46, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los detenidos podrían estar relacionados con el levantón y la ejecución de un hombre hace algunos días en la colonia Loma del Paraíso, en Cuernavaca.

Según autoridades, los hechos se suscitaron ayer a las 1:30 horas, cuando policías estatales observaron a cuatro personas tomando en las gradas de los campos de futbol de la avenida Mariano Matamoros.

Al acercarse a los sujetos, los uniformados se percataron que estaban fumando mariguana, por lo que les efectuaron una revisión de rutina.

Al revisar a las personas los efectivos les hallaron una pistola calibre .45 milímetros, dos cañones de rifles y 51 cartuchos de distintos calibres.

Así como dos cargadores, una bolsa con varios gramos de mariguana, 18 dosis de cocaína, 12 en piedra y seis en polvo, un pasamontañas, un rollo de cinta canela, y tres celulares.

Debido a ello los dos hombres y las dos mujeres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público. 

El operativo

Investigación

Según las primeras indagatorias, el arma que traían fue utilizada hace unos días en el asesinato de un hombre en Loma del Paraíso, en Cuernavaca.

Decomiso

A los detenidos les aseguraron mariguana, una pistola, cartuchos y tres celulares.

18 dosis de cocaína en piedra y polvo les fueron decomisados.