compartir en:

Miacatlán, Morelos.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos con “cristal”, mariguana, cocaína y una pistola, cuando se encontraban a bordo de una camioneta, estacionada en la carretera federal Miacatlán-Palpan, en Miacatlán.

Los detenidos son Vicente y José Luis, de 34 años, así como Estephania, de 18, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Según autoridades todo ocurrió el fin de semana, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la carretera federal Miacatlán-Palpan.

A orillas de la carretera los uniformados estatales observaron una camioneta Ford-Escape, color gris, con placas del Estado de México, estacionada, y a un costado un hombre armado.

Al ver a los oficiales estatales el sujeto subió a la camioneta de inmediato, por lo que los efectivos les marcaron el alto para una revisión.

Al revisar a los sujetos los policías hallaron 52 dosis de “cristal”, 190 de cocaína en piedra, ocho paquetes de mariguana y una bolsa con la misma droga.

Así como una revólver calibre 357 milímetros, abastecido, un radio portátil negro, dos pantalones tácticos, una camisola y dos gorras tipo militar, además de cinco celulares.

Debido a ello los dos hombres y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y por violación a la Ley Federal de Armas.

Por: Ddm Staff
[email protected]