Tlaltizapán, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos con dos rifles de asalto, dos pistolas, y dos bolsas con mariguana, cuando viajaban en una camioneta por la calle Gran Alianza, de la colonia Las Juntas, de Tlaltizapán.
Los detenidos son Carlos, de 18 años, Omar, de 25, y Miguel, de 36, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 04:30 horas recibieron el reporte que varios sujetos armados viajaban en una camioneta Chevrolet-Silverado, azul con blanco, placas MKL-4427 del Estado de México, por la colonia Las Juntas.
Fue en la calle Gran Alianza, en donde policías estatales observaron la camioneta y les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero los sujetos aceleraron e intentaron escapar, siendo intervenidos metros adelante.
Al revisar a los sujetos, los uniformados les hallaron una escopeta recortada, calibre .20 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles, y un fusil calibre .30-06 o 7.62 x 63, con mira telescópica, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Así como dos pistolas tipo escuadra calibre .9 milímetros, una abastecido con seis cartuchos útiles, además de cuatro cartuchos útiles calibre .20 milímetros, un cartucho útil calibre 7.62, y cinco cartuchos útiles calibre .22 milímetros.
Asimismo, les fueron halladas dos bolsas con mariguana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Por: Ddm Staff /  [email protected]