La policía Morelos detuvo a 3 sujetos por su presunta participación en el intento de robo en la sucursal Inbursa de Plaza Novum de Jiutepec. De acuerdo con las primeras investigaciones, sometieron al guardia de seguridad privada, lo amordazaron y tiraron al piso. Causaron daños al cajero automático y a las instalaciones, pues quisieron llevarse el aparato y la caja fuerte. 
Personal de limpieza barrió los vidrios que quedaron regados en el lugar, pues los sujetos causaron diversos destrozos en el sitio.
Este martes, través de una denuncia al C5 alrededor de las 04:32 horas, se reportaron personas a bordo de una camioneta obscura al interior de la Plaza Novum, ubicada sobre el bulevar Cuauhnáhuac, de la colonia Bugambilias, además de que se habían activado las alarmas del Banco Inbursa que se encuentran al interior. 
Al llegar, los oficiales observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad y a dos hombres intentando subir a ella sin lograrlo, dándoles alcance metros adelante.
Al realizar una revisión al interior de la plaza, observaron al guardia de seguridad privada tirado en el piso, amordazado y con golpes en el rostro, quien manifestó que al salir de su caseta para realizar sus rondines, lo interceptaron los tres hombres y lo golpearon en la cabeza para después amarrarlo.
En ese instante, observaron que un cajero automático, así como las instalaciones de la sucursal bancaria presentaban daños. Ante el señalamiento directo del guardia de Seguridad Privada, se detuvo a quienes dijeron llamarse Rafael “N”, de 30 años de edad; Cristian Alejandro “N”, de 22 años; y David Moisés “N”, de 28 años.
 Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del Fuero Común, instancia que iniciará las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp