Cuautla, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar una sucursal de Banamex, ubicada en la colonia Empleado Postal, de Cuautla, de donde se llevaron 101 mil pesos y dos cheques al portador por nueve mil 500 pesos.
Los detenidos son Damián Iñiguez García, de 31 años, con domicilio en Iztapalapa, Ciudad de México, y José Fernando, de 17, habitante de Nezahualcoyoc, Estado de México.
Así como Miguel Ángel, de 16, residente de Iztapalapa, Ciudad de México, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, el robo se registró ayer a las 10:05 horas, cuando los sujetos ingresaron a un Banamex, ubicado en la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la colonia Empleado Postal.
Ahí, los sujetos amagaron a los empleados, los amenazaron y despojaron de 101 mil pesos, así como de dos cheques al portador por nueve mil y 500 pesos.
Con el botín en sus manos los jóvenes salieron del lugar y abordaron una camioneta color guinda, placas MNK-4355 del Estado de México, pero al notar la presencia de policías estatales escaparon hacia el libramiento Oriente.
Fue a la altura de la unidad habitacional 10 de Abril, de Ayala, en donde la camioneta chocó contra la estructura del puente, por lo que los asaltantes descendieron y corrieron para huir, pero fueron detenidos.
Al revisar a los sujetos les hallaron el dinero y dos cheques al portador que habían robado del banco.

  • 101 mil pesos y dos cheques al portador robaron tres sujetos de un banco de Cuautla.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...