compartir en:

Temixco, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos tras robar 10 botellas de tequila, seis cajetillas de cigarros, un refresco y nueve caguamas de cerveza, de una tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Santa Clara, de Temixco.
Los detenidos son Daniel, de 26 años, y Josué, de 23, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, el robo se suscitó el lunes en la tarde, cuando los sujetos ingresaron una casa adaptada como tienda de abarrotes, ubicada en la avenida Aeropuerto, tras forzar las chapas de la entrada.
Ahí, los sujetos agarraron el dinero de las ventas, 10 botellas de tequila, seis cajetillas de cigarros, un refresco y nueve caguamas de cerveza, con las cuales pretendían escapar del lugar.
Sin embargo, fueron observados por el yerno de la dueña de la tienda, quien de inmediato dio parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y se entrevistaron con el agraviado, quien les proporcionó las características de los ladrones.
Debido a ello los efectivos desplegaron un operativo en la zona y calles adelante detuvieron a los sujetos con una bolsa negra en donde llevaban la mercancía robada.

El atraco
Los sujetos forzaron las chapas de la tienda, ubicada en la colonia Santa Clara, y se metieron a robar.

El botín
Diez botellas de tequila, seis cajetillas de cigarros, un refresco y nueve caguamas de cerveza, fueron robados.

Decomisan. Cervezas, tequila, cigarros y un refresco, les fueron asegurados a dos sujetos detenidos tras meterse a robar a una tienda en la colonia Santa Clara, de Temixco.

Por:  Ddm Staff / [email protected]