Efectivos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a Cuauhtémoc “N”, y Ángel Andrés “N”, por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y lesiones en Jiutepec.
Siendo las 22:05 horas de ayer, durante sus recorridos de seguridad sobre la calle 40 Sur de la colonia Civac, los oficiales se percataron que una mujer se encontraba en uno de los andadores y al notar la presencia de la patrulla solicitó auxilio.
Al ingresar al andador observaron a dos sujetos que golpeaban a un hombre en el suelo y la mujer gritó: “por favor ayúdenos, esos hombres nos están robando”.
Ambos sujetos corrieron para tratar de escapar, sin embargo, después de una persecución les dieron alcance metros adelante.
Al realizarles una revisión corporal les fue asegurado un teléfono celular, el cual reconoció como de su propiedad la persona que fue golpeada.
Por ello, y ante el señalamiento directo, se detuvo a quienes dijeron llamarse Cuauhtémoc “N”, de 29 años y Ángel Andrés “N”, de 26 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp