Coatlán del río, MORELOS.- Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos con un chaleco balístico, dos pistolas, 28 dosis de mariguana y placas de diferentes estados, en la calle del Salto esquina con Emiliano Zapata, de la colonia Cocoyotla, en Coatlán del Rio.
Los detenidos son Alberto, de 37 años, y un adolescente de 15 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.
Según autoridades, la detención se suscitó el sábado en la madrugada cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la calle del Salto esquina con Emiliano Zapata.
Ahí, los oficiales estatales observaron a un joven que portaba un chaleco balístico, al cual se le apreciaba que traía fajada un arma en la cintura, por lo que le marcaron el alto.
Al revisar al menor los uniformados le hallaron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, con un cargador con 15 balas, y un chaleco balístico negro con placa delantera marca PMT, por lo que fue detenido.
En ese momento se acercó un sujeto que traía una mochila intentó evitar que detuvieran al menor, por lo que fue revisado, hallandole 28 dosis de mariguana y una pistola .9 milímetros con 10 balas.
Así como un par de placas HB-58-346 de Guerrero, otro F04-ABZ del Distrito Federal, una WJ-48-954 de Tamaulipas, y otra HC-93-690 de Guerrero, por lo que fue detenido.

Detención. Un chaleco balístico, dos pistolas, 28 dosis de mariguana y placas de varios estados les decomisaron.

28 dosis de mariguana traía uno de los sujetos detenidos.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...