compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Dos sujetos fueron detenidos con dos armas largas, cargadores, cartuchos útiles, y seis garrafas con aproximadamente 120 litros de gasolina presuntamente robada, cuando viajaban en un auto por el poblado de Tres Marías, en Huitzilac.
Se trata de Víctor, de 36 años, y Santiago, de 36, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por robo de Hidrocarburos, y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
Según autoridades, todo ocurrió el domingo en la tarde cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del crucero de Tres Marías.
Ahí, los efectivos observaron que en la cajuela de un auto Nissan-Tsubame, blanco, placas PXW-3152 de Morelos, transportaban garrafas cargadas con gasolina, por lo que les marcaron el alto para una revisión.
Al revisar el auto los uniformados hallaron seis garrafas con aproximadamente 120 litros de gasolina robada, y dos vacías.
Además en el coche encontraron un rifle con un convertidor calibre .22 milímetros, con 10 cartuchos útiles del mismo calibre.
Así como una subametralladora, calibre .22 milímetros, 30 cartuchos útiles del mismo calibre, un cargador de plástico, un cargador metálico con 15 balas calibre 30 30, y una caja con 50 balas calibre .22 milímetros, por lo que fueron detenidos.

Decomiso. Un rifle, una subametralladora, cargadores, y varios cartuchos útiles, así como seis garrafones con gasolina robada, les fueron asegurados a dos sujetos detenidos.

Combustible
Los sujetos fueron sorprendidos con seis garrafones cargados con gasolina robada, en Tres Marías, Huitzilac.

2 fusiles
calibre .22 milímetros les fueron decomisados a los detenidos.

 

Por: Ddm  Staff / [email protected]