CUERNAVACA, MORELOS.- Dos jóvenes están siendo investigados por su presunta participación en el homicidio de los policías de Zacatepec, Argelia Popoca y Gabriel Cuevas, suscitado la noche del lunes al ser atacados a balazos en la colonia Independencia.
Se trata de Adrián, de 17 años, y Alejandro, de 23, quienes fueron aprehendidos por posesión de armas de fuego, droga y resistencia de particulares, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, quien lleva a cabo las indagatorias.
A través de las redes sociales el alcalde de Zacatepec, Francisco Salinas Sánchez, confirmó la detención al manifestar que el jueves luego de un operativo en la colonia Plan de Ayala, agentes de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único aprehendieron a dos personas, quienes están siendo indagadas.
“Gracias a la investigación y coordinación del modelo de seguridad estatal Mando Único, seguridad pública municipal de Zacatepec y la colaboración de la policía ministerial, se logró la detención de dos presuntos culpables del asesinato de dos Agentes policiacos; mediante un operativo montado en la colonia Plan de Ayala de nuestro municipio fue que los agentes de seguridad dieron con el paradero de los presuntos culpables de los hechos tan lamentables del pasado lunes”, publicó el edil.
Mientras que el fiscal, Javier Pérez Durón mencionó que hay avances importantes en el caso.

Aprehensión. Adrián y Alejandro están siendo investigados por el asesinato de los policías de Zacatepec, ocurrido el lunes en la noche.

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...