compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres y una mujer que pretendía incubrirlos fueron detenidos, luego de que asaltaran una tienda de pinturas en la colonia El Polvorín y Las Palmas, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 14:30 horas, empleados de la tienda de pinturas “Comex”, en la avenida Estado de Puebla, fueron asaltados por dos sujetos armados que huyeron en una moto, placas 2D6EK del Distrito Federal.
Afortunadamente para las víctimas, un policía vial transitaba por el lugar y persiguió a los sospechosos que escaparon por las calles Janitzio y Guayabos hasta el condominio Real de Minas de Arboledas Chipitlán.
Ahí, 20 policías a bordo de ocho patrullas rodearon el lugar y entraron al estacionamiento del condominio, en donde hallaron la moto de los ladrones, además de que los vecinos les señalaron un edificio en el que se habían ocultado.
Los sujetos, de quienes las autoridades no proporcionaron sus datos, fueron capturados junto con una mujer que trató de distraer a los uniformados, hallándoles el dinero que habían robado.
Asimismo, minutos antes otra tienda de pinturas de la misma cadena comercial localizada en la avenida Morelos Sur, fue asaltada presuntamente por los mismos sujetos.

 

Atracos. Dos hombres y una mujer que los encubrió, asaltaron dos tiendas de pinturas en las colonias Las Palmas y El Polvorín, de Cuernavaca.

 

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]