CUAUTLA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en coordinación con fuerzas estatales y federales de seguridad, montó operativos de revisión al servicio de transporte público en varios puntos del municipio de Cuautla, con el fin de vigilar y garantizar que se cumpla la ley que actualmente se rige en Morelos en esta materia.

Se detectaron seis unidades correspondientes a las rutas 7, 33 y 85 México, así como tres unidades de taxi de las líneas Verde Limón, Arcoíris y Melón, respectivamente, las cuales circulaban sin documentación y permisos correspondientes, por lo que fueron detenidas.

El punto de revisión fue instalado en la carretera local Cuautla- Hospital; en la calle A. de Iturbide, de la colonia Año de Juárez; así como en las avenidas Reforma, de la colonia Empleado Postal, y Ferrocarril, en Cuautlixco, participaron también elementos de la Guardia Nacional y Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Los operativos de supervisión realizados a las unidades del transporte público tienen la encomienda de verificar que cuenten con los elementos de circulación, con la finalidad de que se brinde una movilidad segura a los usuarios.

La SMyT aseguró que seguirá trabajando para brindar a la ciudadanía un servicio de transporte público ordenado y que opere dentro de la legalidad. 

 

redacción ddm
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp