Genk.- Con el portero Guillermo Ochoa en plan grande, que incluyó un penal detenido, el Standard de Lieja regresó a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, al vencer 2-0 al Genk.

La buena colaboración del cancerbero jalisciense se combinó con los aciertos en el ataque del congolés Paul-José M´Poku a los 15 minutos para adelantar a la visita y del nigeriano Uche Agbo al minuto 81 que puso el 2-0.

En el segundo lapso, al 60’, el exportero del América, Ajaccio, Málaga y Granada se lució bajo los tres postes y detuvo su primer penal en el futbol belga.

“Memo” Ochoa se lanzó al costado izquierdo para adivinar el remate de Siebe Schrijvers y atajar el disparo para que Standard continuará 1-0 al frente. El mexicano una vez más disputó todo el compromiso para tener pleno de minutos jugados en lo que va de la Pro League.

Con este resultado, el Standard volvió a la victoria en la Liga belga tras dos partidos sin hacerlo y alcanzó 23 unidades para meterse al sexto puesto. Genk permaneció con 22 puntos dentro de la clasificación general.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...