Con aproximadamente 275 litros de gasolina “ordeñada” fueron detenidos dos hombres que transitaban en una camioneta por el poblado de Tres Marías.

Los detenidos son Abel, de 32 años, y Timoteo, de 38 años, ambos con domicilio en el municipio de Huitzilac.

El jueves a las 19:00 horas, Abel y Timoteo circulaban por la carretera federal Cuernavaca-México en una camioneta Journey, color blanca, con placas de Morelos.

A la altura del poblado de Tres Marías, elementos de la Policía Morelos le pidieron al conductor del vehículo que se detuviera de inmediato, ya que manejaba de manera inapropiada.

Ambos hombres bajaron del vehículo, pero los uniformados se percataron de un fuerte olor a gasolina, motivo por el que revisaron la unidad, hallando en la cajuela ocho garrafones con 20 litros de gasolina y uno más con 25 litros.

También había un tambo pequeño con 40 litros de combustible y otro más con 50 litros, los cuales al parecer habían llenado de manera ilegal en alguna toma clandestina, por lo que quedaron a disposición de las autoridades federales por violación correspondiente a la Ley Federal de Delitos en Materia de Hidrocarburos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...