Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Puente de Ixtla.

La tarde de este martes, se recibió una llamada al número de emergencias, donde indicaron que un sujeto se encontraba vendiendo droga, sobre la avenida México, a la altura de la colonia Norte de Puente de Ixtla, como referencia afuera de una tienda de conveniencia.

Atendiendo el reporte los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar, en donde observaron a un sujeto saliendo de la citada tienda, el cual cumplía con la descripción dada en el reporte, y al tratar de huir de la zona se le cayeron varios objetos pequeños al piso.

Al investigar, los oficiales observaron que eran cuatro bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, por ello le dieron alcance y al realizarle una inspección se le aseguró 16 bolsitas más con la misma sustancia.

Fue así que los policías detuvieron a Camilo Andrés “N”, de 29 años de edad, quien se identificó como ciudadano colombiano y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp