compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guízar Nájera, entregó en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) documentos con presuntas irregularidades en el juicio político iniciado contra el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.
De acuerdo con lo que declaró, determinaron abstenerse de presentar pruebas en el proceso que lleva la Comisión Instructora del TSJ, pues argumentó que primero deben valorar las irregularidades que han detectado en el juicio político.
“Vengo a dejar un documento firmado por el alcalde a la Comisión Instructora del Tribunal Superior de Justicia respecto al juicio político que está instaurado en contra del alcalde. Está presentado en tiempo y forma. Nos venimos a reservar el derecho por diferentes violaciones que realizó el Congreso en el procedimiento”, dijo.
Por ello dijo esperar que los integrantes de la Comisión analicen los documentos que ayer les entregó y den algún pronunciamiento.
Afirmó que no pueden presentar pruebas si existen varias irregularidades, incluso, abundó que ayer se venció el término de la notificación de que el proceso sigue, pero no se debe de emitir una resolución.

Por: Omar Romero / [email protected]