Miacatlán, MORELOS.- En gira de campaña y de frente, cara a cara con los ciudadanos, Rodrigo Gayosso Cepeda visitó la cabecera municipal de Miacatlán.
       El  abanderado por el PRD y PSD saludó a las personas y de mano en mano, a toda la gente que se encontraba a su paso por ese poblado, a quienes entregó un folleto con el plan de trabajo, resaltando siete programas que Morelos debe reforzar para tener un mejor desarrollo.
      Estos son madres solteras, transporte público gratuito, pensión universal, Beca Salario, productores del campo, medicamentos en hospitales y centros de salud y finalmente más seguridad para las familias.
En el recorrido por las calles de La Corregidora, Cuauhtémoc, Las Palmas y otras más, donde lo acompañaron otros candidatos a elección popular por ese municipio así como sus partidarios y gente de trabajo, Rodrigo Gayosso escuchó de viva voz las peticiones que querrán cumpla si el voto lo favorece.
Aseguró: "Estamos muy contentos hoy aquí en Miacatlán, acompañando con mis amigos Abel y Julio Espín, entregando nuestras propuestas a la gente y a la vez escuchando sus peticiones, para , si me favorecen las elecciones, seguir trabajando por la gente que más lo necesita... porque Miacatlán merece más y Morelos también".
Comentó: "Hoy aquí una de las peticiones más recurrentes fue más espacios recreativos y del deporte, para tener una juventud más sana; por otra parte, la gente aquí apoya nuestro proyecto y al PRD, y veo cómo cada vez más se adhieren líderes y militantes de otros partidos a nuestro plan de trabajo, nosotros por nuestra parte vamos visitando a las personas en todos los rincones, reconstruyendo y fortaleciendo más nuestro liderazgo", finalizó Rodrigo Gayosso.

Visita. Rodrigo Gayosso Cepeda conversó con habitantes de Miacatlán, de quienes escuchó sus peticiones, y dijo que de ser favorecido en el voto, hara cumplir cada una de ellas.

Respuesta. Gayosso dijo que cada vez hay más personas que se suman al proyecto que está proponiendo.

 

Por: Luis Flores Escobedo / luis.flores@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp