compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un auto con reporte de robo fue recuperado, tras ser desvalijado y abandonado en los campos del Copalar, de la colonia Caudillo del Sur, en Yautepec.
Se trata de un vehículo Nissan-Tsuru, modelo 1991, placas PYA-1486 de Morelos, el cual le quitaron las llantas delanteras y varias piezas del motor.
De acuerdo con autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 8:30 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Caudillo del Sur.
Fue en los campos Copalar, en donde los uniformados observaron un coche con las puertas y el cofre abierto, por lo que pararon y se acercaron a revisar el vehículo.
Al inspeccionar el coche los efectivos confirmaron que se trataba de un auto robado, al cual le quitaron varias piezas del motor.
Además, le robaron las llantas delanteras y lo dejaron sobre unos tabiques, por lo que aseguraron la unidad y solicitaron el apoyo de una grúa.
Una vez asegurado, el coche fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las investigaciones y entregarselo a su dueño. i

El auto
Un Nissan-Tsuru, modelo 1991, placas PYA-1486 de Morelos, fue desvalijado y abandonado en Yautepec.

2 llantas
y varias piezas del motor le robaron al auto que fue recuperado.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]