CUERNAVACA, MORELOS.- Cuatro personas de la tercera edad resultaron lesionadas, luego de que el auto en donde viajaban quedara destrozado al chocar contra el muro de contención, cuando circulaban por el Paso Express.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 13:35 horas, cuando cuatro adultos mayores viajaban en un auto Volkswagen-Derby, color rojo, placas NAM-3117 del Estado de México, por el Paso Express con dirección a Temixco.
Según el conductor tras pasar el puente de la avenida Palmira, una de las llantas delanteras del coche se ponchó, lo que ocasionó que perdiera el control.
Tras perder el control, el auto avanzó unos metros y se impactó contra uno de los muro de contención, quedando destrozado del frente con cuatro adultos mayores lesionados en el interior.
Al percatarse de lo ocurrido algunos de los trabajadores del Paso Express de inmediato se acercaron al lugar y ayudaron a cuatro personas a salir del coche, debido a que había quedado completamente destrozado del motor y podría incendiarse.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Capufe arribaron al sitio, atendieron y trasladaron a los lesionados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del vehículo.

Accidente. Cuatro adultos mayores quedaron lesionados, tras chocar el auto en donde viajaban contra un muro de contención en el Paso Express.

Por: Ddm Staff /  [email protected]