Cuernavaca, MORELOS.- Dos mujeres resultaron lesionadas al chocar dos camionetas por no respetar el alto del semáforo, en el cruce de la avenida Reforma y Teopanzolco, en la colonia Reforma, de Cuernavaca.
Las mujeres lesionadas fueron trasladadas al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 9:10 horas, por la avenida Teopanzolco circulaba una camioneta Nissan-Pathfinder, color vino, guiada por una mujer, quien presuntamente se pasó el alto del semáforo.
Debido a ello, fue al llegar al crucero de la avenida Reforma, en donde la Pathfinder fue impactada en el costado derecho por una camioneta Nissan-Xtrail negra, manejado por otra mujer.
Al momento del impacto la camioneta Pathfinder volcó aproximadamente 8 metros, mientras que la Xtrail quedó destrozada del frente, resultando ambas mujeres lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron a las mujeres y las trasladaron al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron internadas.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de las camionetas al corralón para deslindar responsabilidades. 

La causa
Según autoridades, una de las mujeres no respetó el alto del semáforo en el crucero de Reforma y Teopanzolco.
2 féminas
quedaron lesionadas al chocar sus camionetas en la colonia Reforma.
 

Por: DDM Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...