compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con la pierna destrozada resultó una mujer de la tercera edad al ser atropellada por un camión de volteo en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán.
La señora Inocencia caminaba por la banqueta de la avenida Morelos Sur, a las 16:30 horas de ayer, después de comprar en una tienda algunos productos que necesitaba.
Frente al bar “Farayón”, de la colonia antes mencionada, la abuelita fue atropellada por un camión de volteo, color rojo, con placas de Morelos, que dio vuelta hacia la privada Minatitlán.
Testigos del accidente comentaron que el camionero dio vuelta sin precaución, justo cuando Inocencia pasaba frente a él, tirándola al piso y desgarrándole la pierna izquierda.
La lesión que sufrió la mujer le impidió moverse, por lo que policías del Mando Único pidieron una ambulancia para que fuera trasladada al IMSS de Plan de Ayala.
El conductor de la pesada unidad dijo que no vio a la señora cuando pasaba, siendo asegurado por los uniformados junto con su vehículo para determinar su situación lega.
Mientras, por más de 2 horas, la avenida Morelos estuvo congestionada, pues el camión fue retirado hasta concluir las diligencias.

16:30 horas
de ayer fue cuando ocurrió
el atropellamiento de la mujer

Primeros auxilios. Paramédicos acudieron al lugar para atender a la mujer, que permaneció inmóvil en la banqueta.
 

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com