compartir en:

Yecapixtla, Morelos.- Dos jóvenes resultaron lesionados al quedar prensados en su camioneta tras chocar contra otro vehículo similar, cuando circulaban por la carretera México-Cuautla, a la altura de los topes de Pazulco, en Yepixtla.
Los lesionados son Mario, de 24 años, y Rafael, de 18, quienes presentaron golpes múltiples en el cuerpo y uno de ellos fractura en la pierna derecha, por lo que fueron trasladados a la clínica del Ángel en Cuautla, en donde quedaron internados.
Según autoridades el accidente ocurrió el martes en la noche, cuando por la carretera México-Cuautla circulaba una camioneta Nissan-Estaquitas, blanca, placas NW-57966 del Estado de México, en donde viajaban los jóvenes.
Fue a la altura de los topes de Pazulco, en donde la Estaquitas fue impactada en el costado derecho por una camioneta Ford-F150, color blanco, que era guiada a exceso de velocidad.
Debido al impacto los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta Estaquitas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Yecapixtla, Cuautla, y personal de Protección Civil, usando las quijadas hidráulicas rescataron a los jóvenes y los trasladaron a la clínica del Ángel en Cuautla.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Atención. Mario y Rafael fueron rescatados de entre los fierros prensados de su camioneta que fue chocada en Yecapixtla.

Por: DDM Staff / [email protected]