compartir en:

Temixco, MORELOS.- Cuatro hombres y una mujer resultaron lesionados, tras destrozar su camioneta al chocar contra un camión, cuando circulaban por la autopista Acapulco-México, a la altura de la caseta del DIEZ, en la colonia Campo Sotelo, de Temixco.
Los lesionados son cuatro hombres y una mujer que resultaron con golpes múltiples, así como con trauma de cráneo, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 00:32 horas, cuando por la autopista Acapulco-México circulaba una camioneta Outlander, placas PYT-9016 de Morelos, en donde viajaban cuatro hombres y una mujer.
Fue a la altura de la caseta del DIEZ, en la colonia Campo Sotelo, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, la camioneta se impactó por alcance contra un camión de carga.
Debido al impacto la camioneta quedó destrozada con cuatro hombres y una mujer lesionados en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

El percance
La camioneta se impactó contra un camión de carga, cuando circulaba por la autopista Acapulco-México.

4 hombres y una mujer resultaron lesionados al chocar la camioneta en donde viajaban.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]