compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Tres mujeres resultaron lesionadas al impactar su camioneta contra un poste, luego que presuntamente un vehículo les cerrara el paso en bulevar Juárez, a la altura de la colonia Las Palmas, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 17:10 horas cuando las jóvenes viajaban en una camioneta Tahoe negra, placas 400-WMV de la Ciudad de México, por bulevar Juárez.
Fue al llegar a la esquina de la calle Himno Nacional, en donde presuntamente un vehículo le cerró el paso, por lo que la conductora perdió el control de la camioneta y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido al impacto la camioneta quedó destrozada con las tres jóvenes lesionadas, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a las mujeres, quienes presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron la camioneta y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.

La causa
Según autoridades la camioneta era guiada a exceso de velocidad, por lo que la mujer no pudo controlarla y chocó.

Por: Ddm Staff /  [email protected]