Cuernavaca, MORELOS.- Dos hombres quedaron prensados al chocar el camión en donde viajaban contra un tráiler, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Derivado del accidente el chofer y su ayudante resultaron lesionados al quedar prensados de las piernas, por lo que fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.
Según testigos el percance ocurrió ayer a las 04:20 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un camión de carga, propiedad de una empresa de alimentos para animales.
El camión circulaba con dirección a la Ciudad de México, pero a la altura del panteón de Chamilpa, el chofer perdió el control y se impactó por atrás contra un tráiler que iba en el carril de baja.
Debido al impacto el camión quedó destrozado del frente con el chofer y su ayudante prensados de las piernas, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar y con las quijadas hidráulicas rescataron a los hombres, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.

Percance. Un camión quedó destrozado del frente tras chocar contra la parte trasera de un tráiler, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca.

Atención. Dos sujetos fueron liberados de entre los fierros retorcidos de un camión, tras quedar prensados de las piernas.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...