Cuernavaca, MORELOS.- Un machetazo en el brazo fue lo que recibió un taxista como pago por parte de su pasajero que se negó a pagarle el servicio al bajar de la unidad en la colonia Revolución.
El herido, de nombre José Armando Anaya, de 55 años, manejaba su taxi Tsuru, con placas 1703-LTG, cuando un hombre le hizo la parada pidiéndole que lo llevara a la colonia Revolución.
José manejó hasta la esquina de las calle Áquiles Serán y Felipe Ángeles, de la citada colonia, donde su pasajero le pidió que se detuviera para bajar del auto de alquiler.
Sin embargo, el sospechoso no quiso pagar el servicio y sacó un machete con el que atacó a Armando, huyendo a pie hacia la colonia Porvenir de Jiutepec.
Con medio brazo destrozado, el trabajador del volante quedó recostado sobre el piso junto a su unidad mientras que comerciantes y vecinos llamaron a policías y paramédicos de rescate.
Una ambulancia de la Cruz Roja y otra de Rescate Halcón inmovilizaron el brazo izquierdo y de inmediato lo trasladaron al IMSS de Plan de Ayala para que fuera intervenido quirúrgicamente y tratar de salvarle la extremidad.
Será en las próximas horas cuando se dé a conocer el estado de salud del ruletero.

55 años es la edad del ruletero lesionado, de acuerdo con las autoridades

Herido. El taxista quedó con un brazo destrozado, luego de la agresión recibida por parte del pasajero.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...