Cuernavaca, MORELOS.- Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que un Aveo impactara de frente a un Spark, en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Quintana Roo, de Cuernavaca.
El accidente se registró ayer a las 04:19 horas, cuando bomberos fueron informados que en la avenida Morelos Sur, a la altura de una plaza había un choque con personas prensadas.
“A las 04:19 horas recibimos el reporte que había un accidente de tránsito, pasando la glorieta –del Niño Artillero- antes de llegar al semáforo de la colonia Quintana Roo, nos informaba que había personas prensadas”, refirió Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos.
Así, personal de bomberos acudió al lugar, percatándose del accidente entre dos vehículos, un Aveo gris en el que iban tres personas a bordo, y un Spark blanco, con dos personas.
Presuntamente el Aveo que se dirigía hacia el sur se impactó de frente contra el Spark.
“El conductor del Aveo fue el que resultó prensando, por lo que se tuvo que utilizar nuestro equipo hidráulico para rescatarlo, en el lugar también estuvieron apoyando compañeros de la Cruz Roja, del ERUM en trasladar a los pacientes –a los hospitales-”, mencionó.
En ese sentido Reyes Salinas exhortó a los automovilistas a revisar las condiciones de sus vehículos para evitar accidentes.

Labor. Un hombre que manejaba un Aveo quedó prensado entre los fierros retorcidos de su auto, de donde fue rescatado por bomberos de Cuernavaca.

Por: Ddm Staff
[email protected]