compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas al chocar de frente un Tsuru y un Spark, cuando circulaban por la Calzada de los Reyes, a la altura de la colonia Tetela del Monte, en Cuernavaca.
Según autoridades, ayer a las 06:00 horas, dos personas viajaban a bordo de un auto Nissan-Tsuru, color gris, por la Calzada de los Reyes rumbo a Buena Vista.
Fue en la esquina con la calle Francisco Villa, en donde el Tsuru fue impactado por un coche Spark, color gris, que transitaba por el carril contrario.
Presuntamente el conductor del auto Spark invadió el carril contrario en una curva, y provocó el accidente.
Debido al impacto tres personas que viajaban en el Tsuru y en Spark quedaron lesionados en el interior de los autos destrozados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los tres lesionados, y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de los coches al corralón para fincar responsabilidades.

Percance
Según testigos, presuntamente el conductor del Spark invadió carril en una curva e impactó de frente al Tsuru.

3 personas
resultaron lesionadas al chocar un Spark y un Tsuru.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]