compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al destrozar su auto, tras volcar en el kilómetro 84 de la autopista México-Acapulco, en el Paso Express a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 17:30 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Volkswagen-Pointer, color gris, en donde viajaban dos hombres.
Fue en el kilómetro 84, a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, al rebasar a un camión, el conductor perdió el control del coche y chocó contra el muro de contención.
Tras chocar, el auto quedó destrozado, salió proyectado y terminó volcado con los dos hombres lesionados en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los hombres y los trasladaron de emergencia al hospital del IMSS, en donde quedaron internados.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff /  [email protected]