Cuautla, MORELOS.- Un “vocho” quedó destrozado al ser impactado por otro auto, presuntamente cuando pretendía incorporarse a la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga, de Cuautla.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 06:30 horas, cuando por la lateral de la autopista circulaba un auto Volkswagen-Sedan, color negro, guiado por Antonio, de 69 años.
Fue a la altura de una conocida plaza comercial en la colonia Tierra Larga, en donde el señor confundió la salida a la autopista con un retorno.
Debido a ello, presuntamente al incorporarse sin precaución fue impactado en el costado izquierdo por un auto Volkswagen-Lupo, color negro.
Tras el impacto el “vocho” destrozado con el conductor aturdido por el choque, pero ileso, mientras que el Lupo terminó con el cofre doblado.
Al ser informados elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón para deslindar responsabilidades.

La causa
Según autoridades el conductor del ‘vocho’ señaló que confundió la salida a la autopista con un retorno.

Por: Ddm Staff
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...