Amacuzac, MORELOS .- Cuatro personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, fue el saldo de un choque, luego de que una Urvan fuera impactada por una camioneta de carga, en la autopista Puente de Ixtla–Iguala, a la altura de la colonia El Campamento, de Amacuzac.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 18:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una camioneta Nissan-Urvan, color blanco, con placas del Distrito Federal, en donde viajaban cuatro personas.
Fue a la altura de la colonia El Campamento, en donde el conductor de la Urvan que viajaba con dirección a Iguala, perdió el control en una curva e invadió el carril contrario.
Debido a ello la Urvan fue impactada de frente por una camioneta de carga que circulaba con dirección a Puente de Ixtla.
Al momento del impacto la Urvan quedó destrozada con las cuatro personas lesionadas en su interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance. 

La causa
Según autoridades el conductor de la Urvan invadió carril y fue impactado de frente por una camioneta de carga.

100 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños del percance.

DDM Staff / [email protected]