Cuernavaca, MORELOS.- Un taxi quedó destrozado del frente tras chocar contra una Ruta 2, cuando circulaban por la calle Apolo XI y avenida Poder Legislativo, de la colonia El Empleado, en Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer en la tarde, cuando por la calle Apolo XI transitaba un taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, presuntamente guiado a exceso de velocidad.
Fue al llegar a la avenida Poder Legislativo, en donde el taxi impactó en el costado izquierdo trasero a una Ruta 2, número económico 45, placas 160245-P, manejado por Roberto López Juárez.
Debido al impacto el taxi quedó con el frente destrozado, mientras que la ruta terminó con la facia trasera y parte del costado izquierdo sumido.
Afortunadamente, a pesar del choque no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.
En el lugar ambos conductores alegaban haber pasado con la luz verde del semáforo, por lo que agentes de Tránsito municipal dialogaron con los choferes para que llegaran a un acuerdo.
Sin embargo, al ver que no había arreglo determinó remolcar los autos al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Percance
Al parecer uno de los conductores no respetó el alto del semáforo y ocasionó el choque, pero ninguno aceptaba su responsabilidad.

El vehículo. Así quedó el taxi tras chocar contra una Ruta 2 en la calle Apolo XI y avenida Poder Legislativo, por lo que agentes de Tránsito ordenaron el retiro de las unidades.

POR: Ddm Staff /  [email protected]