compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS Un taxista resultó con una fractura en una pierna y golpes en la cabeza, luego de que chocara de frente contra una camioneta, presuntamente debido al estado de ebriedad con que manejaba por la avenida 10 de Abril, de la colonia Las Granjas, de Cuernavaca.
El lesionado es Saturnino Olea Gómez, quien fue trasladado a un hospital de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 4:00 horas, cuando Saturnino manejaba su taxi de Cuernavaca Volkswagen-Jetta, en estado etílico, luego de haber consumido bebidas alcohólicas durante varias horas.
Fue en la esquina de la calle Francisco Villa, en donde el ruletero presuntamente se quedó dormido al volante y se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet, color verde, placas NW-60428 de Morelos, guiada a exceso de velocidad por un hombre.
Al momento del impacto el taxista quedó lesionado en el interior de su auto de alquiler, mientras el conductor de la camioneta descendió del vehículo y escapó.
Paramédicos de Cruz Ámbar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) rescataron al taxista y lo trasladaron a un hospital en donde quedó internado.
Peritos de Tránsito inspecionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.