compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.-  Un taxista destrozó su vehículo al chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras perder el control cuando circulaba por la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Jiquilpan, de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió el miércoles a las 23:00 horas, cuando por la calle Lázaro Cárdenas circulaba un taxi Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 1091-LTJ, guiado por Germán Villalba, quien se encontraba buscando pasaje.
Fue a la altura de privada Tabachines, en donde el taxista perdió el control de su coche, se subió a la banqueta y chocó contra un poste de concreto de la CFE.
Debido al impacto el taxi quedó destrozado del cofre, y a pesar de ello el trabajador del volante resultó ileso, sólo con algunos golpes en el cuerpo.
Al ser entrevistado por policías estatales, el taxista mencionó que al circular por la zona sólo sintió que su carro se fue de lado y ya no pudo controlarlo hasta que chocó contra el poste.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiendo del percance y ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: DDM Staff  /  [email protected]