compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que un auto deportivo chocara contra una Ruta 12, cuando circulaban por el kilómetro 68 de la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura del rancho El Capote, en Cuernavaca.
Los lesionados son una mujer y un adolescente que fueron atendidos en el lugar, así como Javier López Flores, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 16:30 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-México circulaba una Ruta 12, placas 161218-P, con dirección al poblado de Santa María.
Fue en una curva del kilómetro 68, a la altura del rancho El Capote, en donde un auto Saturn blanco, matrícula PXV-7019 de Morelos, guiado por un hombre, chocó de frente contra la ruta.
Un policía vial que se encarga de la inspección de camiones que transitan por la carretera, dijo que el coche blanco iba rebasando rumbo al sur pero en la curva ya no pudo incorporarse a su carril y se impactó contra la ruta.
Paramédicos del ERUM atendieron a una mujer y un adolescente que viajaban en la ruta, mienrtas que un hombre de nombre Javier López fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

La causa
Según autoridades el auto invadió carril y se impactó de frente contra la Ruta 12, en la carretera federal Cuernavaca-México, kilómetro 68.

Reporte médico
Javier López Flores fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

3 personas
resultaron lesionadas al chocar un auto Saturn contra una Ruta 12.

Por: Ddm Staff
[email protected]