compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al impactar su auto contra un poste, tras evitar arrollar a un motociclista en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
La lesionada es Maricela Sandoval Hernández, de 26 años, con domicilio en la colonia Amador Salazar, de Yautepec, quien fue trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 7:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla transitaba un Chevy rojo, guiado por la mujer.
Fue a la altura del kilómetro 20+800 en Cañón de Lobos, en donde la joven perdió el control de su coche al evitar arrollar a un motociclista que se le cerró.
Al perder el control, la mujer se salió del camino e impactó de frente su auto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido a ello la joven resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital del IMSS de Cuernavaca, mientras elementos de la Policía Federal (PF) tomaron conocimiento del percance.

Accidente. Maricela Sandoval Hernández resultó lesionada al chocar su auto contra un poste por evitar arrollar a un motociclista.

Por: DDM Staff  /  [email protected]