Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al destrozar su auto contra un camión que intentó incorporarse al carril de alta velocidad, cuando circulaban por el libramiento Oriente, a la altura del tianguis Siglo XXI en Yecapixtla.
El lesionado es Mario, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo y dolor en cuello, pero se negó a ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.
De acuerdo con testigos el accidente se suscitó ayer a las 10:30 horas, cuando Mario guiaba su auto Chevrolet, color negro, por el libramiento Oriente.
Fue a la altura del retorno del tianguis Siglo XXI, en donde el hombre impactó su auto contra un camión Freightliner, color blanco, placas LB-43396, cuyo chofer se cambió sin precaución al carril de alta velocidad.
Al momento del impacto el coche quedó destrozado con el conductor herido en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Yecapixtla acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo y dolor en cuello, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes inspeccionaron los vehículos, tomaron conocimiento y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Percance. Un señor resultó lesionado al chocar su auto contra un camión que cambió de carril sin precaución.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...