Cuautla, Morelos.- Un hombre murió al quedar prensado en su auto destrozado, tras chocar por alcance contra un camión, cuando circulaba por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia 19 de Febrero, en Cuautla.

El occiso es Cristopher Dónovan, de 32 años, empleado de la empresa Continental Témic, con domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla.

Según testigos el sujeto estuvo tomando en un convivio de fin de año de la empresa para la que labora, por lo que presuntamente salió antes de la fiesta completamente ebrio.

Fue al viajar a bordo de su auto Honda-City, blanco, placas HCD-1032, por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia 19 de Febrero, en donde presuntamente perdió el control y se impactó por atrás contra un camión tipo torton.

Debido al impacto el hombre quedó prensado sin vida entre los fierros retorcidos de su coche, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos trabajaron durante dos horas con equipo hidráulico, para liberar el cadáver del hombre.

Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...