compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un Chevy terminó con el frente destrozado tras chocar contra la parte trasera de una camioneta, cuando circulaban por la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta La Luna, en Cuernavaca.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer, cuando por la avenida antes mencionada transitaba un auto Chevy, color azul, placas LVR-9950 del Estado de México, guiado por un joven.

Fue a la altura de la glorieta de La Luna, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad el sujeto no guardó su distancia y se impactó por atrás contra una camioneta con camper, blanca con rojo, del Servicio Particular de Transporte de Frutas y Legumbres.

Tras el impacto el Chevy quedó con el cofre destrozado y su conductor con algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Asimismo, debido al choque un taxi Nissan-Tsuru, placas 1587-LUT, y otro vehículo resultaron afectados, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.

Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, dialogaron con los conductores, tomaron conocimiento, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]