compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer resultó con algunos golpes en el cuerpo, tras chocar su camioneta contra un poste y una barda, luego de que se quedara sin frenos cuando circulaba por la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 16:00 horas, cuando por la calle Río Amacuzac circulaba una camioneta Ford-Explorer, color gris, guiada por una mujer.
Fue al llegar a la esquina de la calle Yucatán, en donde presuntamente la camioneta se quedó sin frenos, por lo que la mujer perdió el control, invadió el carril contrario y chocó contra un poste de madera de Teléfonos de México (Telmex).
Tras chocar contra el poste la camioneta salió proyectada y se impactó contra la fachada de un local comercial, resultando la mujer un poco aturdida por el percance.
Paramédicos acudieron al lugar, y le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien sólo presentó algunos golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron la camioneta y ordenaron a una grúa su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

50 mil
pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el percance.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]