Ayala, MORELOS.- Un joven resultó lesionado al chocar su auto contra el muro de contención, cuando circulaba por la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del Parque Industrial en Ayala.
El lesionado es José Eduardo, de 24 años, quien presentó golpes múltiples en el cuello, espalda y cadera, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 12:30 horas, cuando por la carretera federal México-Oaxaca transitaba un auto Nissan-Tsuru, color blanco, guiado por el joven.
Fue a la altura del Parque Industrial en Ayala, en donde presuntamente una camioneta le cerró el paso al auto, por lo que el joven perdió el control del vehículo.
Tras perder el control, el coche se impactó contra el muro de contención y quedó con el frente destrozado con el conductor lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla en donde quedó internado.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del coche al corralón.

La causa
Según testigos el percance ocurrió debido a que una camioneta se le cerró al auto, por lo que el conductor perdió el control.

Reporte médico
El joven sufrió golpes múltiples en el cuello, espalda y cadera.

1 joven resultó lesionado al chocar su auto en Ayala.

Atención. Un joven de nombre José Eduardo, resultó lesionado al destrozar su auto al chocar contra el muro de contención, luego de que una camioneta presuntamente se le cerrara en la carretera México-Oaxaca.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...