Amacuzac, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al impactar su auto contra un muro de contención, cuando circulaba por la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia El Campamento, de Amacuzac.

Según autoridades, el percance se registró ayer en la mañana, cuando por la autopista Cuernavaca-Iguala transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color gris, presuntamente guiado a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la colonia El Campamento, en donde debido al exceso de velocidad con que al parecer era guiado el coche, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro
de contención.

Tras el impacto, el auto rebotó y quedó destrozado con el chofer lesionado en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar en donde hallaron al hombre ensangrentado, por lo que le brindaron las primeras atenciones y lo trasldaron de emergencia a un hospital
de Jojutla.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del coche al corralón.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...