CUERNAVACA, MORELOS.- Entre los fierros retorcidos de su coche quedó un hombre sin vida, tras impactarse contra el muro de contención, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.
El occiso es Guillermo Mendizabal Grijalva, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Huertas de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer a las 4:30 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un auto Honda-Accord, color gris, placas PYB-7578 de Morelos, manejado por Guillermo.
Fue a la altura del entronque hacia la avenida Vicente Guerrero, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el coche, el hombre perdió el control y se impactó contra el muro que divide los carriles del “Paso Express”.
Debido al impacto el auto terminó destrozado y volcó, quedando Guillermo sin vida prensado entre los fierros retorcidos de su coche.
“Estábamos bajándonos de la camioneta  cuando escuchamos el trancazo y vimos como el coche salió volando pero nada pudimos hacer para salvar al señor” dijeron trabajadores de la obra.
Bomberos de Cuernavaca rescataron el cadáver del interior del auto, mientras peritos del Semefo tomaron conocimiento. 

 

Por: DDM Staff  /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...